Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Encuentra los mejores lentes de contacto para tu estilo de vida

Encuentra los mejores lentes de contacto para tu estilo de vida

Conoce nuestra guía para encontrar los mejores lentes de contacto.

  • Essential: buena relación calidad-precio para un uso a tiempo parcial
  • Refresh: hidratación para ojos secos y uso habitual
  • Intense: lentes de contacto transpirables para llevar 12 horas al día, 7 días a la semana
  • Performance: lentes de contacto innovadores y de alto rendimiento para horas de comodidad

Reflexiona sobre:

  • Con qué frecuencia usarás los lentes de contacto
  • Cuándo los usarás
  • Si prefieres lentes de contacto desechables o de más de un uso
  • Si puedes seguir las indicaciones de higiene de los lentes reutilizables
  • Tu nivel de actividad y a dónde acostumbras ir

Hay lentes de contacto que son transpirables e ideales para ver pantallas durante muchas horas o para entrenar en el gimnasio.

Los lentes de contacto diarios, los reutilizables y los esféricos, tóricos o multifocales se pueden adaptar a cualquier estilo de vida.

Ajusta los lentes de contacto a tus necesidades

Podemos ayudarte a encontrar cualquier tipo de lentes de contacto. ¿Buscas lentes de contacto económicos para uso ocasional? Recomendamos la línea Essential ¿Tus ojos tienden a secarse o se cansan durante la jornada laboral? Tal vez los lentes de contacto Refresh sean los mejores para ti. ¿Tienes una vida muy activa y buscas lentes de contacto que te sigan el ritmo? Los lentes transpirables Intense serán la mejor opción. Y, si buscas lentes de contacto que puedan soportar más de 12 horas en un lugar con aire acondicionado, los lentes Performance serán los más adecuados.

¿Estás listo? Encontremos los mejores lentes para ti.

Essential

Descubre la libertad que ofrecen los lentes de contacto en situaciones en las cuales los lentes de armazón pueden resultar molestos. Los lentes de contacto Essential son delicados con los ojos y se ajustan a cualquier presupuesto. Elige Essential para tener una visión nítida hasta por 6 horas al día. No tendrás que preocuparte por perder o romper tus lentes de armazón.

Principales ventajas de Essential:

  • Lentes de contacto con una buena relación calidad-precio
  • Perfectos para uso ocasional, como eventos sociales o cenas
  • Se pueden llevar durante 6 horas al día, 1-3 veces por semana

Refresh

Refresh son lentes de contacto ideales para ojos secos o sensibles diseñados para uso diario u ocasional. Estos lentes de contacto de hidrogel están húmedos todo el día lo que mantiene los ojos frescos y sanos. Perfectos para espacios con aire acondicionado

Enfócate en tu vida y deja de preocuparte por molestias en tus ojos o por lentes que se pueden empañar con los cambios de temperatura.

Principales ventajas de Refresh:

  • Se pueden llevar 8-10 horas, 1-5 veces por semana
  • Ideales para uso diario u ocasional
  • Mejor hidratación para ojos secos o sensibles

Intense

¿Buscas lentes de contacto cómodos y prácticos? Nuestra línea de lentes de contacto Intense se adapta perfectamente a la oficina, el gimnasio y más allá. Siente la practicidad de cambiar entre deportes y pantallas o actividades al aire libre. Los lentes de contacto de hidrogel de silicona Intense dejan pasar más oxígeno al ojo que los lentes de contacto convencionales, lo que los hace ideales para ojos cansados, rutinas activas o deportes. Estos lentes pueden usarse todo el día y todos los días. Sentirás tus ojos más frescos y húmedos desde que te los pongas hasta que los retires.

Principales ventajas de Intense:

  • Se pueden llevar 10-12 horas al día, 1-7 días a la semana
  • Muy transpirables gracias a tecnología y materiales innovadores
  • Perfectos para vidas activas y ojos cansados

Performance

¿Buscas lentes de contacto cómodos y prácticos? Nuestra línea de lentes de contacto Intense se adapta ¿Necesitas lentes de contacto que estén diseñados para espacios secos, cálidos o con aire acondicionado? Te recomendamos los lentes de contacto de silicona Performance para lograr una corrección de visión que mantendrá tus ojos saludables durante todo el día y la noche. Disfruta de una gran comodidad ya sea en la oficina o al aire libre practicando tu deporte favorito.

Principales ventajas de Performance:

  • Se pueden llevar 12+ horas al día, 1-7 días a la semana
  • Gran comodidad todo el día
  • Perfectos para ojos secos o cansados
  • Con tecnologías y materiales innovadores

Tecnología de lentes de contacto simplificada

Así como tu teléfono celular o audífonos favoritos cuentan con tecnología que hace mejor tu vida, nuestros lentes de contacto ayudan a simplificar tu día a día. Los lentes adecuados para ti te pueden dar la confianza necesaria para vivir nuevas experiencias.

Nuestros lentes de contacto están elaborados con materiales suaves y duraderos como el hidrogel de silicona. Cuentan con diseños innovadores que permiten una visión nítida desde distintos ángulos ya sea que pases mucho tiempo enfrente de pantallas, hagas un viaje o quieras mejorar en tu deporte favorito.

Descubre unos lentes de contacto que:

  • Dejan que el oxígeno llegue al ojo
  • Ayuden a proteger los ojos de los rayos UV 1
  • Mantengan tus ojos hidratados todo el día

Nota: 1Advertencia: los lentes de contacto con absorción UV no sustituyen a los lentes protectores de UV, como los lentes de sol con filtro UV ya que no cubren completamente el ojo y la zona que lo rodea. Se recomienda seguir usando lentes de protección UV según se indique.

Libertad y flexibilidad

Una vez que experimentes la libertad que ofrecen los lentes de contacto, no querrás regresar. Imagina no tener que detenerte para secar el sudor. Los lentes de armazón ofrecen distintos estilos para crear una imagen definida pero los lentes de contacto son ideales para los momentos en los cuales los lentes de armazón estorban.

Haz cualquier actividad con facilidad. Nuestros especialistas te ayudarán y aconsejarán para encontrar los lentes de contacto ideales. Todos nuestros lentes te proporcionarán libertad total y visión clara y nítida para tus actividades diarias, además de mantener una salud ocular óptima.

Mejor hidratación

Los ojos necesitan mantenerse húmedos constantemente para no enrojecerse, secarse o irritarse. Una buena hidratación es primordial para casi cualquier tipo de lentes de contacto. Esto es lo que diferencia a nuestros lentes de contacto. Los mantenemos húmedos gracias al uso de tecnologías y materiales innovadores. Ponte los lentes de contacto y aprovecha el día, sal a pasear, anda en bicicleta o trabaja durante muchas horas frente a la computadora. Nuestros lentes están diseñados para ser cómodos en cualquier momento.

Más transpirables

Los lentes de contacto transpirables están hechos de un material gelatinoso llamado hidrogel de silicona y nuestros diseños innovadores permiten que tus ojos reciban más oxígeno que con lentes convencionales. Los lentes de hidrogel de silicona ayudan a sentir que los ojos están sanos con un aspecto blanco y brillante.

Los lentes de contacto de hidrogel de silicona altamente transpirables son ideales para jornadas de trabajo largas o estilos de vida muy activos. Unos lentes más transpirables hacen que sea más fácil cambiar entre actividades. Podrás pasar de la oficina al entrenamiento y del entrenamiento a una cita con tus amigos sin preocuparte.

Gran comodidad todo el día

¿Tu trabajo requiere que pases muchas horas detrás de una pantalla? Los ojos se cansan con facilidad al estar expuestos a la luz de teléfonos, tablets, televisiones o computadoras. Los lentes de contacto de alto rendimiento ayudan a tus ojos en situaciones complejas dentro y fuera del hogar. Gracias al uso de materiales innovadores como el hidrogel de silicona, estos lentes de contacto pueden ayudar a tus ojos a sentirse mejor durante más de 12 horas.

Protección UV 1

Es común usar protector solar para proteger la piel pero los ojos también necesitan el mismo cuidado, por eso te ofrecemos todos los tipos de lentes de contacto con filtro UV.

Las quemaduras se notan rápidamente en la piel pero las afecciones en los ojos pueden notarse a largo plazo. De hecho, la parte exterior de los ojos es más vulnerable a los efectos de los rayos UV. Se recomienda usar lentes de contacto con filtro UV y un par de lentes de sol, si además usas un sombrero de ala ancha o una gorra, tus ojos estarán mucho más protegidos.

1 Advertencia: Los lentes de contacto con absorción UV no sustituyen a los lentes con protección UV, como los lentes de sol con filtros UV, porque no cubren completamente el ojo y la zona que lo rodea. Se recomienda seguir usando lentes con protección UV según se indique.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?