Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes progresivos: una obra de arte para tus ojos

Lentes progresivos: una obra de arte para tus ojos

Los lentes progresivos son una herramienta adicional muy eficaz para mejorar tu vista. Su proceso de creación permite tener una medida personalizada que se adapta a la perfección al usuario, acomodando dos tipos de enfoques en un solo espacio. Este tipo de lentes se adaptan a las necesidades específicas de cada persona.  

COMPRA TUS LENTES

Todo comienza cuando visitas Ópticas Lux para tu examen de la vista. Usamos la más alta tecnología para medir el rendimiento visual de tus ojos. Consideramos otros factores de tu vida cotidiana: la forma de tu cara, tu estilo de vida, tus buenos (o no tan buenos) hábitos visuales y hasta tu rutina. Todo esto para entender en qué actividades deben ayudarte a ver claramente, como en el trabajo o el deporte.  

En el proceso de graduación, los lentes progresivos se diferencian porque cuentan con una transición muy suave que permite una visión nítida inmediata al mover los ojos. Piensa que estás en un entorno lleno de estímulos visuales como un museo. Tus ojos necesitarán poder enfocar y desenfocar a grandes y cortas distancias de un momento al otro. Para esto, los lentes progresivos permiten que no tengas imágenes borrosas, ya que cada zona de la transición permite un enfoque correcto.  

Son ideales para el mundo conectado en el que vivimos lleno de pantallas. Con la protección contra luz azul, ya sea que veas mucho el celular o la televisión, o incluso para tu trabajo que pases en la computadora muchas horas, los lentes progresivos te cuidan. Dejan que el ojo se acomode de forma rápida y cómoda, por lo que no deberás mover la cabeza de un lado a otro y tener una postura incómoda.  

Y si lo tuyo es andar por toda la ciudad, puedes quedarte tranquilo y no cargar otro par de lentes, ya que son todoterreno y fotosensibles. Se oscurecen en pocos segundos y tienen una alta protección UV.  

En cuestión de estilo, no te preocupes al momento de seleccionar tu armazón favorito. Se pueden adaptar a toda nuestra variedad de modelos, incluso en formas como la de aviador o una irregular, así que escoge libremente el que mejor refleje tu personalidad.  

Y finalmente, en el recorrido para llegar a tus manos, pasan por nuestro laboratorio, donde los lentes progresivos se adaptan al pedido personalizado de cada cliente.  

Ya sea que los conoces a la perfección o es la primera vez que los vas a probar, recomendamos incorporarlos a tu selección de lentes, ya que permiten una visión más natural y con la más alta calidad.  

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?