Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes monofocales

¡Conoce más sobre los lentes monofocales!

Actualmente, en el mercado existen diversos tipos de lentes para atacar diversas afecciones visuales. Entre los principales podemos encontrar los lentes monofocales, progresivos y bifocales, recetados según los problemas en los ojos que presentes.

COMPRA TUS LENTES

¿Qué son los lentes monofocales y cómo te ayudan?

Los lentes monofocales se distinguen por tener la misma graduación en toda la superficie de la mica, lo cual los hace excelentes para tratar enfermedades visuales como miopía, astigmatismo, presbicia e hipermetropía, proporcionando una mejor vista .

Cabe mencionar que para cada afección existe un tipo de lente especializado, el cual será recomendado por tu oftalmólogo con base en un examen de la vista previamente realizado.

Dentro de las principales características que tienen los lentes monofocales podemos encontrar:

Materiales de la mica: minerales, orgánicos y de policarbonato.

Tipos: blancos, de colores, espejeados, polarizados y degradados.

Tratamientos de la lente: endurecidos y antirreflejantes.

¿Qué tipo de lentes monofocales tienes que usar?

Sólo tu oftalmólogo puede podrá recomendarte el tipo de lente adecuado a tus necesidades; sin embargo, aquí te dejamos algunos tipos de lentes monofocales. ¡Conócelos!

Lentes monofocales para miopía

Haciendo uso de estos lentes, las personas con miopía podrán enfocar mejor los objetos que se encuentren lejos debido al tipo de graduación y al ancho de la mica.

Lentes monofocales para presbicia

Las personas que presentan presbicia, mejor conocida como vista cansada, son aptas para el uso de este tipo de lentes por el hecho de que les ayudan a no esforzar tanto los ojos al querer enfocar objetos, leer y escribir.

Lentes monofocales para astigmatismo

Esta afección visual es muy común. Usar los lentes puede ayudar a mejorar la visión, ya que se mejora la percepción de los objetos y se disminuyen las vistas borrosas.

¿Dónde comprar lentes monofocales?

En Ópticas Lux podrás encontrar los mejores modelos y marcas de lentes monofocales con excelentes precios. Contamos con ópticas en todo el país, en las cuales podrás ser asesorado por profesionales de la salud visual. Ubica tu sucursal más cercana y compra tu par de lentes favorito ahora mismo.
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?