Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

lentes de descanso

Lentes de descanso, ¡ya los conoces!

Los lentes de descanso son aquellos que permiten a los ojos relajarse y descansar mientras sigues realizando actividades que impliquen esforzar la vista durante un periodo de tiempo determinado. El más claro ejemplo es estar frente a la computadora o celular exponiendo tus ojos a la luz azul durante mucho tiempo.

COMPRA TUS LENTES

¿Para qué sirven los lentes de descanso?

El objetivo principal de los lentes de descanso es poder brindarles un descanso óptimo a tus ojos en periodos de tiempo en los que estén sometidos a un estrés constante. Como mencionamos anteriormente, este tipo de estrés se genera al estar por mucho tiempo frente a pantallas digitales, exposiciones prolongadas al sol, entre otras.

Es importante recalcar que los lentes de descanso no sustituyen el uso de lentes oftálmicos, ni son lentes para dormir. Por lo cual solo se deben de utilizar como un apoyo para combatir la fatiga visual.

Síntomas que indican el uso de lentes de descanso

No todas las personas son aptas para usar lentes de descanso, sin embargo, aquí te dejamos algunos síntomas que podrían indicar el uso de este tipo de lentes:

  • Tus ojos presentan cansancio
  • Resequedad, irritación y ojos llorosos
  • Estar expuesto a la luz del sol y artificial por tiempos prolongados
  • Presentar sensibilidad ante el cambio de luz natural o artificial
  • Dolores leves de cabeza
  • Visión borrosa

¡No olvides! antes de utilizar cualquier tipo de lente acudas con tu optometrista a realizarte un examen de la vista, con él podrás saber las necesidades de tus ojos y poder atenderlas de forma segura.

¿Dónde comprar lentes de descanso?

En Ópticas Lux podrás encontrar tu par de lentes de descanso favoritos, contamos con el mejor catálogo de marcas, armazones los cuales se ajustarán a tu tipo de rostro y estilo de vida. Recuerda que puedes comprar tus lentes desde la comodidad de tu casa con un solo clic.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?