Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes antirreflejantes para computadora

Lentes antirreflejantes para computadora

Si tus actividades diarias requieren que estén frente de la computadora por un tiempo prolongado a lo largo del día, es muy importante que hagas uso de lentes antirreflejantes para computadora con el fin de poder proteger tus ojos de la luz azul, el brillo, destellos y cansancio provocado por la larga exposición frente a la pantalla.

De no proteger y cuidar tus ojos comenzarás a presentar problemas relacionados con la fatiga visual, qué pueden desembocar en afecciones visuales más severas.

COMPRA TUS LENTES

Lentes antirreflejantes para computadora: ¿qué son y cómo funcionan?

Los lentes antirreflejantes para computadora han sido fabricados para eliminar los molestos reflejos causados por la luz natural y artificial. Al recibir esta luz directamente en los ojos se dificulta la visión y genera incomodidad en la vista. El objetivo principal de estos lentes es disminuir al máximo los reflejos y evitar los deslumbramientos, lo cual te permitirá tener una mayor comodidad al estar frente a una computadora, celular o pantalla.

Lentes antirreflejantes

Beneficios de los lentes antirreflejantes para computadora

  • Ayudan a reducir la fatiga visual

Uno de los principales beneficios de usar de forma constate los lentes antirreflejantes para computadora es la de reducir de forma significativa la fatiga visual ocasionada por los reflejos de la luz.

  • Proporcionan una visión más nítida

Los lentes antirreflejantes permiten reducir los reflejos de las pantallas, lo cual es altamente favorable para las personas que pasan mucho tiempo frente a las computadoras, al lograr tener una visión más nítida podrás escribir, leer y ejecutar tus tareas con mayor presión sin dañar la salud de tus ojos.

  • Variedad de armazones y modelos

En la actualidad existen diversos tipos de modelos y marcas de lentes antirreflejantes para computadora, los cuales se ajustarán a tu estilo de vida, actividades y sobre todo te ayudarán a resaltar las facciones de tu cara para lucir increíble.

¿Dónde comprar lentes antirreflejantes para computadora?

En Ópticas Lux contamos con el mayor catálogo de marcas, modelos y tipos de lentes antirreflejantes para computadora con excelentes beneficios como envío gratis y meses sin intereses.
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?