Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Cuida tus ojos

Cuida tus ojos del sol en todo momento

Es muy importante cuidar nuestros ojos de la exposición al sol. Aquí tienes algunas recomendaciones para cuidar tus ojos:

  1. Usar lentes de sol: Asegúrate de utilizar lentes de sol con protección UV cuando estés al aire libre, especialmente durante las horas en que el sol es más fuerte (generalmente entre las 10 a.m. y las 4 p.m.)
  2. Elige lentes de calidad: Asegúrate de que tus lentes de sol sean de buena calidad y estén certificadas para bloquear los rayos UV. No todos los lentes de sol ofrecen la misma protección, por lo que es importante leer las etiquetas y buscar marcas reconocidas.
  3. Evita mirar directamente al sol: Nunca mires directamente al sol, ya que esto puede causar daños graves en tus ojos, como quemaduras en la retina. Incluso durante un eclipse solar, debes usar lentes de eclipse certificadas para proteger tus ojos.
  4. Protégete en días nublados: Aunque no veas el sol brillante en días nublados, los rayos UV aún pueden atravesar las nubes y dañar tus ojos. Por lo tanto, cuida tus ojos y sigue utilizando lentes de sol cuando sea necesario.
  5. Descansa tus ojos: Si pasas mucho tiempo al aire libre bajo el sol, asegúrate de hacer pausas y descansar tus ojos. Parpadear con frecuencia y mirar hacia objetos distantes puede ayudar a aliviar la tensión ocular causada por la exposición al sol.

Recuerda cuida tus ojos del sol, esto te ayudará a prevenir daños a corto plazo, como las quemaduras de la córnea, sino que también reducirá el riesgo de problemas oculares a largo plazo, como cataratas y degeneración macular relacionada con la edad.

COMPRA TUS LENTES

Cuida tus ojos visitando nuestras Ópticas

En Ópticas Lux contamos con profesionales que te podrán ayudar y asesorar sobre algunos cuidados básicos para tus ojos, adicional podrás encontrar una gran variedad de lentes de sol con distintos modelos y marcas. Tu salud visual es nuestra prioridad siempre.

 

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?