Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Tips para combinar tus accesorios como un experto

Tips para combinar tus accesorios como un experto

Si dudas al momento de terminar tus looks con accesorios como lentes, collares, bolsas o accesorios de pelo, esta nota es para ti. Este toque final puede hacer que pase de ser común a tener un detalle original y mostrar tus habilidades para crear un outfit memorable. Te explicamos qué combinaciones son atemporales, cómo dominar el color y cómo incorporar las tendencias para tener un look muy cool.

 Accesorios XL

 

El balance es la palabra clave. Por ejemplo, si llevas aretes grandes, trata de que tus lentes oftálmicos o solares sean de menor tamaño y más discretos. Lo mismo con collares o anillos para que el accesorio que quieras resaltar sea el protagonista indudable. Y aplica lo mismo si tus lentes son XL o un collar, etc.

Recomendamos:

Martha Debayle Maria

Sorpresas continuas

 

Usa tus accesorios de manera distinta a como se planearon. Experimenta con todas las opciones. Tus lentes solares pueden servir como una diadema, una bufanda puede ir amarrada en diagonal, un broche puede servir como un accesorio de pelo, un collar puede ser una pulsera o cinturón. Diviértete y encuentra alternativas únicas de estilo.

Prueba con:

Tiffany TF4205U

Gama de colores

 

Crea una armonía entre tu joyería, accesorios de pelo y lentes. Prueba con los colores complementarios del círculo cromático (también conocido como rueda de colores) y crea una combinación con naranja y azul o verde y rosa. También puedes probar con tríadas de colores armónicos como amarillo, rojo y azul, o colores análogos.

Intenta con:

Michael Kors MK2186U

Contrastes de estilo

 

 

Más allá de los colores, prueba con estilos que parecerán opuestos pero que funcionan para dar un look inesperado. Ya sean unos lentes futuristas con prendas románticas o jugar con las proporciones ‘oversize’ y ‘slim’, crea tu propia combinación probando todas las opciones de tu closet.

Crea un contraste con:

Balenciaga BB0003S

El detalle divertido

Si decides usar un sólo color en todo tu look como negro o blanco, no olvides agregar un toque de color en tus accesorios que te hará derrochar estilo y seguro generará muchos cumplidos. Agrega un color brillante como azul, naranja o amarillo.

Empieza con:

Gucci GG1070S

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?