Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lo que verás en 2024: Tendencias en lentes de sol

Lo que verás en 2024: Tendencias en lentes de sol

Prepárate para empezar el año con una variedad de formatos y colores en tus lentes de sol. Las semanas de la moda nos han mostrado que habrá cinco tendencias fuertes: irregulares y coloridos, transparentes, de corredor, XXL y triangulares.

Irregulares y coloridos

Si en 2023 el marco blanco fue una tendencia fuerte, el 2024 la retoma agregando elementos de color y formas irregulares. Van desde colores intensos como rojo o neutros como gris, pero con detalles llamativos. Ponte creativo y apuesta por modelos raros que seguro recibirán muchos cumplidos. 

Sugerimos:

 

Transparentes  

La transparencia cobra fuerza en los armazones con contrastes de color. Marcas internacionales apuestan por esta estética en tendencia, especialmente en armazones con forma de aviador.

Prueba con:

 

De corredor

Ames correr o no, inspírate en los deportistas con estos armazones de formas alargadas con un marco muy delgado y con lentes de colores como rojo, azul, naranja y negro.

Intenta con:

 

XXL (clásicas y futuristas)

Las nuevas protagonistas del siguiente año serán los lentes que cubran tu rostro. Protege tus ojos con formas clásicas o arriésgate con modelos futuristas. Aquí sí aplica pensar en más es mejor. 

Si prefieres clásico:

 

Si eres más futurista:

 

Triangulares

La música influye en las calles con lentes triangulares como los que podemos ver en algunos de nuestros cantantes favoritos y que nos dan una pinta urbana. Puntos adicionales si son extra chicos y negros. La mejor parte es que son muy favorecedoras para ellos y ellas.

Considera estos:

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?