Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Sorprende a mamá con estos lentes de sol

Sorprende a mamá con estos lentes de sol

Los accesorios son y serán los aliados por excelencia para resaltar la belleza, definir la personalidad y el estilo de cada quien. Los lentes de sol son un accesorio que encabeza la lista, pues una sola pieza define los gustos y expresa la tendencia que se sigue, además de proteger la vista con los rayos del sol.

 

Descubre en nuestra selección el mejor regalo para mamá, son modelos clásicos que seguro le van a encantar: 

 

  1. Michael Kors presenta solar estilo aviador con lentes rosas espejeados y doble puente metálico. La fusión entre color y un simplicidad crean un equilibrio perfecto. Este accesorio va perfecto con un look casual-formal y hasta uno street gracias a su diseño minimalista full color que mamá amará combinar con las estaciones más calurosas del año. 

 

Cómpralo aquí y recibe en casa.

 

2.-   Si mamá es más conservadora, Christian Dior presenta este sofisticado monocromático donde la presencia de CD expone el gusto de mamá por los accesorios de este diseñador. 

Cómpralo aquí y recibe en casa.

 

3.- Si consideras que tu mamá es más atrevida, de carácter único, que siempre sabe lo que quiere y hace notar su presencia, este modelo Bottega Veneta sin duda marca tendencia por sus formas geométricas y su inconfundible motivo intrecciato grabado en un alambre metalico que revelan las varillas. 

 

 

Cómpralo aquí y recibe en casa.

 

4.- Para los gustos fashionistas de detalles discretos. Este diseño de Yves Saint Laurent es la opción perfecta, sobre todo por el acabado negro mate del armazón y el logo a escala a los costados.

 

 

Compra aquí y recibe en casa.

Estas cuatro opciones dan pie a una selección rápida y distinta para cada personalidad, solo es cuestión de preguntarte si mamá es conservadora, clásica, sigue tendencias o ella es la que las impone.

 

Si crees que mamá necesita algo diferente, busca entre nuestras opciones, seguramente encontrarás algo que te guste o contáctanos por WhatsApp y te asesoraremos.
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?