Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¿Qué anteojos debes usar en la playa?

¿Qué anteojos debes usar en la playa?

Tu elección debe servir para mejorar tu look y protegerte, así que fíjate en las siguientes características para elegir tus lentes de sol:

  • El color: Selecciona tonos alegres, intensos, vanguardistas, incluso con combinaciones que hagan juego con tu traje de baño. La playa es el lugar ideal para lucir tus lentes espejados.

 

  • Plaquetas: Con esto, tendrás una ventilación ideal para tus ojos y el sudor no te molestará empañando las lentes.

 

  • Lentes Polarizadas: Son la mejor opción ya que evitan el deslumbramiento provocado por reflejos en las superficies y mantienen la percepción del contraste, preservando la nitidez y definición de los detalles.
  • Lentes amplios: Cubren un área mayor de tu rostro y por supuesto el contorno de tus ojos. ¡Además están muy de moda!

 

  • Anteojos Plegables: Pueden ser muy útiles a la hora de guardar tu kit de playa porque son fáciles de llevar a todas partes.

Visita la sucursal de Ópticas LUX en los destinos de playa, para que puedas hacer tu elección entre cientos de modelos de lentes de sol y disfrutar al máximo ese viaje que tanto has esperado.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?