Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Nuevas tendencias en lentes

Descubriendo el futuro: tendencias en lentes para el 2024

El mundo de la moda está en constante evolución, y el año 2024 promete llevar las tendencias de los lentes oftálmicos a un nivel completamente nuevo. Desde innovaciones tecnológicas hasta estilos clásicos reinventados, aquí te presentamos las tendencias más destacadas que dominarán el mundo de los lentes de moda este 2024. 

6 tendencias en lentes que marcaran el 2024 

  1. Tecnología Innovadora: realidad aumentada

El futuro de los lentes va más allá de la simple corrección visual. En el 2024, la tecnología se fusiona con la moda, ofreciendo experiencias únicas. Los lentes de realidad aumentada se volverán más accesibles y elegantes, integrando funciones inteligentes que van desde información en tiempo real hasta opciones de personalización digital. 

  1. Sostenibilidad en los materiales

Con la creciente conciencia ambiental, la sostenibilidad se convierte en una piedra angular de las tendencias de lentes para el 2024. Marcas comprometidas con el medio ambiente ofrecen armazones fabricados con materiales reciclados, biodegradables y procesos de producción ecoamigables. La moda de armazones ya no solo se trata de lucir bien, sino también de hacerlo de manera responsable con el mundo que nos rodea. 

  1. Retro, pero con un toque futurista

La nostalgia se une a la vanguardia en las tendencias de lentes para este año. Estilos retro, como las formas geométricas de los años 80 o los clásicos aviadores, experimentan una revitalización futurista. Los armazones pueden incorporar detalles modernos y materiales avanzados, fusionando lo antiguo con lo nuevo de manera elegante. 

  1. Colores audaces y lentes espejadas

Los colores vibrantes y llamativos se adueñan de las tendencias de lentes en el 2024. Desde tonos neón hasta colores pastel, los armazones y las lentes se presentan en una paleta diversa y atrevida. Las lentes espejadas también hacen una fuerte reaparición, añadiendo un toque de misterio y estilo a cualquier look. 

  1. Formas innovadoras y asimétricas

Las formas clásicas de lentes pueden recibir un giro moderno en el 2024. Diseños asimétricos y formas geométricas inusuales se imponen como opciones de vanguardia. Estas monturas únicas añaden un toque de originalidad a cualquier estilo, atrayendo a aquellos que buscan destacarse. 

  1. Minimalismo sofisticado

A pesar de la audacia en colores y formas, el minimalismo sigue siendo una tendencia fuerte. Monturas delgadas, líneas limpias y colores neutros ofrecen una opción elegante y versátil para aquellos que prefieren un enfoque más discreto pero moderno. 

Ópticas Lux el lugar perfecto para la moda en lentes este 2024 

En Ópticas Lux podrás encontrar la selección más exclusiva de lentes en tendencia de distintas marcas de diseñador y colecciones de lentes para mujer y hombre que te harán lucir increíble todo el año. 

En resumen, el año 2024 promete llevar las tendencias de lentes a nuevas alturas, fusionando moda, tecnología y sostenibilidad. Ya sea que busques un estilo retro reinventado, la última tecnología en tus lentes o simplemente agregar un toque audaz a tu look diario, las opciones son emocionantes y diversas. ¡Prepárate para explorar el futuro a través de tus lentes! 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?