Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Modelos de lentes

Los modelos de lentes más famosos de la historia

Si eres un amante de la moda y te has preguntado alguna vez cuáles son los modelos de lentes más famosos de la historia, has llegado al lugar indicado. Te invitamos a seguir leyendo, aquí te llevaremos por un viaje a través del tiempo para descubrir los icónicos lentes que han dejado huella en el mundo de la moda y la cultura pop.  

Modelos de lentes que marcaron tendencias 

Audrey Hepburn y sus lentes Wayfarer 

Audrey Hepburn fue una de las figuras más emblemáticas de la pantalla grande, y sus lentes de sol contribuyeron a su estilo icónico en el palel de Holly Golightly, en "Desayuno en Tiffany's", una de sus actuaciones más memorables. El modelo que usó Hepburn es muy similar a los icónicos Wayfarer de Ray-Ban, que se han mantenido como un símbolo clásico de elegancia desde entonces. 

John Lennon y sus lentes Round Metal 

John Lennon, el legendario músico de The Beatles, popularizó los lentes de sol redondos. Su estilo rebelde y su música revolucionaria influyeron en una generación entera, y sus lentes se convirtieron en un emblema de la contracultura. 

Marilyn Monroe y los lentes Cat Eye 

La sensualidad de Marilyn Monroe no solo se manifestaba en su mirada, sino también en sus lentes de sol Cat Eye. Este estilo atemporal ha regresado a la moda una y otra vez, convirtiéndose en una elección favorita de las mujeres gracias a un toque de elegancia y sofisticación. 

Marcas de lentes de prestigio 

Cuando hablamos de modelos de lentes famosos, es imposible no mencionar las marcas de renombre que han dejado una marca indeleble en la historia de la moda. Algunas de las marcas más icónicas incluyen: 

Ray Ban 

Los lentes Wayfarer y Aviador de Ray-Ban han sido llevados por innumerables celebridades a lo largo de los años. La calidad y el diseño atemporal de esta marca la convierten en una elección segura para las personas que se quieren iniciar en el mundo de los lentes. 

Oakley 

Para aquellos que buscan modelos de lentes deportivas de alta calidad, Oakley es la elección perfecta. Sus lentes deportivos son utilizados por atletas de élite en todo el mundo, convirtiéndolos en la opción ideal para atletas de alto rendimiento. 

Gucci 

Gucci es sinónimo de lujo y estilo. Sus lentes de sol son un accesorio de moda codiciado por amantes del lujo y celebridades tanto del cine, modelos e influencers. 

Versace 

De diseño disruptivo y personalidad única, los lentes Versace son una declaración constante de innovación, originalidad y fuerza que refleja la personalidad de las personas. 

En Ópticas Lux podrás encontrar los modelos de lentes que han marcado tendencia en la historia de la moda. Recuerda que antes de adquirir cualquier tipo de lentes es necesario que conozcas tus necesidades visuales, sabiendo esto podrás comprar el modelo que mejor se adapte a tu personalidad y que complemente el cuidado de tu salud visual. 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?