Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes Karun

Lentes de materiales reciclados: Karün llega a México

Un nuevo año comienza y con ello llegan propuestas innovadoras en el mundo de la moda, una de las tendencias más fuertes es la fusión de la conciencia ambiental con el estilo. ¿Te has preguntado alguna vez acerca de qué marcas de lentes integran estos dos puntos?  En este artículo, exploraremos a fondo el fascinante universo de los "Lentes de plástico reciclado de la marca Karün". 

Lentes con materiales reciclados: más que un accesorio, una declaración sostenible 

¿Por qué elegir lentes de plástico reciclados Karün? 

Cuando pensamos en accesorios de moda, los materiales reciclados no siempre son la primera opción en la que pensamos. Sin embargo, existen lentes elaborados con plástico, acero, madera y otros materiales reciclados que ofrecen una alternativa única y sustentable contra sus similares. La búsqueda de la fusión perfecta entre estilo y conciencia ambiental nos lleva a descubrir las maravillas que encierran estos accesorios. 

Karün: elevando la elegancia natural 

Cada par de lentes Karün es una obra maestra, con un diseño que combina la elegancia clásica con un toque moderno. Los materiales son cuidadosamente seleccionados, garantizando durabilidad y resistencia, sin comprometer la estética. Dentro de los modelos más destacados podrás encontrar los siguientes: 

Karün va más allá de la moda; es un compromiso con la sostenibilidad. Cada par de lentes oftálmicos y de sol están elaborados con materiales reciclados y sostenibles; como los plásticos que son rescatados de deshechos de la Patagonia o el acero que provenientes de fuentes sostenibles, contribuyendo así a la preservación de nuestro planeta sin descuidar la calidad en los materiales. 

¿Por qué elegir lentes de plástico Karün? 

Cuando optas por unos lentes de plástico Karün, estás eligiendo más que un accesorio de moda. Estás abrazando un estilo de vida sostenible, haciendo una declaración audaz a favor de la moda consciente y el respeto por el medio ambiente, sumando beneficios como: 

  • Durabilidad 
  • El armazón es ligero 
  • Diseño natural 
  • Sustentabilidad 

Recuerda que, aunque los lentes de plástico y de materiales reciclados tienen sus ventajas, es importante cuidarlos adecuadamente para mantener su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo. 

Descubre nuestra colección de lentes Karün 

Te invitamos a explorar nuestra colección completa de lentes Karün. Desde tonos clásicos hasta diseños vanguardistas, encontrarás el par perfecto que no solo realzará tu estilo, sino que también reflejará tu compromiso con el planeta Tierra. 

En resumen, los lentes Karün no son solo accesorios de moda; son una declaración de estilo con propósito. Explora nuestra colección y únete a la revolución de la moda sostenible. 

¡Descubre la elegancia natural con Karün y compra tus lentes en Ópticas Lux! 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?