Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes para primavera

Deslumbra esta primavera 2024 con los accesorios de moda: ¡Lentes oftálmicos y lentes de sol!

La primavera ha llegado con su explosión de colores y frescura, y con ella, las tendencias de moda más esperadas. Este año, los accesorios toman el protagonismo, especialmente los lentes oftalmicos y lentes de sol que no solo agregan estilo a tu atuendo, sino que también protegen tus ojos de los rayos del sol. Descubre las tendencias más candentes que dominarán esta temporada.

Lentes que serán tendencia de moda en primavera 2024

  1. Lentes de sol oversized: Estos lentes continúan siendo una tendencia clave durante la primavera de 2024. Audaces y muy llamativos, este tipo de accesorios no solo te brindan protección contra los rayos UV, sino que también agregan un toque de glamour a cualquier look. Opta por armazones extravagantes y no tengas miedo de que sean muy grandes, ésa es la idea.
  2. Lentes de sol vintage: Los estilos retro están de vuelta en grande, y los lentes de sol no son la excepción. Desde armazones cat-eye hasta formas cuadradas y redondas, estos diseños clásicos se han convertido en estilos atemporales que añaden un toque de nostalgia a tu estilo primaveral. Combínalos con prendas vintage o úsalos para darle un giro retro a un conjunto moderno.
  3. Lentes transparentes: Los armazones transparentes están ganando popularidad esta primavera. Estos lentes versátiles complementan cualquier outfit sin restarle protagonismo a tus prendas. Opta por cristales en tonos suaves como el rosa o el azul para un look fresco y femenino, o elige tonos más oscuros para un estilo más sofisticado.
  4. Lentes de sol con detalles adicionales: Los detalles llamativos son una de las tendencias más destacadas este año. Desde incrustaciones de pedrería hasta formas geométricas inusuales, los lentes de sol con detalles extravagantes son la elección perfecta para quienes desean destacar entre la multitud. Combínalos con prendas simples para que tus accesorios sean los protagonistas indiscutibles.
Esta primavera, no subestimes el poder de los accesorios para transformar por completo tu outfit. Desde los lentes de sol oversized hasta los detalles llamativos, hay una amplia variedad de estilos para elegir. Atrévete a experimentar y a agregar un toque de estilo único a tu look primaveral con estos accesorios imprescindibles. ¡Deslumbra con tus lentes esta temporada!
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?