Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

lentes para cara alargada

Lentes para cara alargada, ¡qué modelo es el mejor!

Elegir unos nuevos lentes no es para nada una tarea fácil, ya que se han vuelto en un accesorio que va más allá de lo estético y se han ganado un papel protagónico para las personas, con ellos se logra reflejar la personalidad, estilo y look todos los días. Aquí te decimos cómo elegir los mejores lentes para cara alargada.

COMPRA TUS LENTES

¿Cuáles son los mejores lentes para cara alargada?

Lo primero es saber si ¿tienes cara alargada? Para poder identificar qué modelos y tipo de armazones te benefician aquí te dejamos algunos tips para saber si tienes cara alargada:

  • Pómulos muy marcados
  • Mentón alargado
  • Frente alargada
  • El nacimiento del cabello dibuja una silueta larga en contra de la frente

Es muy común que las personas confundan la cara alargada con la ovalada y redonda, para ello te dejamos cuáles son los lentes que mejor le van a ese tipo de cara.

Lentes para cara redonda

Lentes para cara ovalada

Lentes para cara cuadrada

Para elegir los lentes para cara alargada te recomendamos los siguientes modelos de lentes, con ellos lograrás lucir de mejor forma las facciones de tu cara.

Lentes ovalados: Te ayudarán a contrarrestar los ángulos alargados y finos de tu cara.

Armazones con marcos grandes: Reforzarán las líneas de tu cara para engrosarlas de manera armónica.

Lentes de tamaños medios: Armonizaran el tamaño de tus ojos con el de tu cara.

No olvides que los lentes son un accesorio que te acompañará durante todo el día. Es importante que elijas unos lentes que te gusten y se adapten a tus necesidades visuales. Para conocer estas necesidades, es recomendable que te hagas un examen de la vista con frecuencia.

En Ópticas Lux podrás comprar los mejores lentes para cara cuadrada, ya sea que necesites que sean oftálmicos o de sol, con ellos siempre lograrás resaltar y lucir increíble.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?