Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes de sol para usar en primavera

¿Qué lentes de sol usar durante la primavera?

¡Para la primavera ya está aquí! Y con ella llegan los fuertes rayos solares UV y las altas concentraciones de radiación, una de las mejores recomendaciones para cuidar los ojos es usar de forma regular lentes de sol tanto en interiores como exteriores.

Los lentes de sol proporcionan protección contra los rayos UV y los molestos destellos, para ello es ideal que las micas sean polarizadas para reducir el deslumbramiento. Aquí te decimos ¿qué lentes de sol usar durante la primavera?

COMPRA TUS LENTES DE SOL

Las mejores opciones de lentes de sol para usar en primavera

  1. Lentes de sol aviador: Este clásico diseño con lentes polarizadas es ideal para una protección completa y un estilo elegante.
  2. Lentes de sol Wayfarer: Estas gafas de sol de estilo retro son atemporales y ofrecen una protección excelente en todo momento. Son ideales para un look casual y combinan perfectamente con cualquier clase de look.
  3. Lentes de sol deportivos: Si estás haciendo ejercicio al aire libre durante la primavera, los lentes de sol deportivos pueden ser una buena opción. Están diseñadas para adaptarse a la cabeza durante actividades deportivas y ofrecen una excelente protección contra los rayos solares.
  4. Lentes de sol con micas degradados: Las gafas de sol con lentes degradados tienen un tinte más oscuro en la parte superior y más claro en la parte inferior. Son una excelente opción para quienes quieren un estilo moderno y elegante.
  5. Lentes de sol graduados: Si tienes alguna afección visual como la miopía o el astigmatismo, los lentes de sol con micas graduadas son la mejor opción, con ellos lograrás combinar la protección contra el sol y seguir cuidando tus ojos de dichas afecciones.

En general, es importante elegir lentes de sol que te brinden una buena protección contra los rayos UV del sol y que se ajusten cómodamente a tu rostro.

 

¡No lo olvides! Los lentes de sol para usar en primavera los encuentras en Ópticas Lux, en nuestra tienda online podrás encontrar los mejores modelos y marcas para lucir increíble en todo momento. ¡Compra hoy tus lentes de sol!

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?