Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes de sol de moda

Lentes de sol de moda

El verano cada día está más cerca y con ello llegan las fuertes temperaturas junto con la mayor cantidad de rayos solares, uv y destellos que pueden llegar a lastimar tu visión, de ahí la importancia de protegerlos en todo momento y que mejor si es con un excelente par de lentes de sol de moda que te ayuden a complementar tu estilo diario.

COMPRA TUS LENTES DE SOL

Algunos estilos de lentes de sol de moda en este momento

Lentes de sol redondos

Los lentes de sol redondos han ganado popularidad en los últimos años. Son una opción retro y elegante que puede complementar una variedad de estilos.

Lentes de sol con armazón transparente

Los armazones transparentes están en tendencia y pueden añadir un toque moderno a cualquier look. Puedes encontrar diferentes formas y estilos con monturas transparentes.

Lentes de sol cat eye

Los lentes de sol cat eye son icónicos y femeninos. Este estilo retro sigue siendo muy popular y puede agregar un toque sofisticado a cualquier atuendo.

Lentes de sol con armazón metálica delgada

Los armazones metálicos delgados son una opción moderna y minimalista. Estos lentes de sol suelen tener líneas limpias y elegantes, lo que los convierte en una elección popular entre aquellos que prefieren un estilo más sencillo.

Lentes de sol espejeados

Los lentes de sol con lentes de espejo son una opción divertida y llamativa. Estos lentes reflejan la luz, brindando un aspecto único y juguetón.

Recuerda que los lentes de sol de moda tienen que ir acorde a tus gustos, así que elige un estilo que se adapte a ti y a la forma de tu rostro. Además, es importante seleccionar lentes de sol que ofrezcan protección UV adecuada para cuidar tus ojos de los rayos solares dañinos.

¿Dónde comprar lentes de sol de moda?

En Ópticas Lux contamos con diversas marcas para hombre y mujer de diferentes diseñadores, los cuáles te ofrecerán una protección ideal para tus ojos sin descuidar tu estilo. ¡Los lentes de sol de moda los encuentras aquí!

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?