Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

La promesa de protección de Maui Jim

La promesa de protección de Maui Jim

Maui Jim empezó en 1987 y a pesar de tener poco tiempo en el mercado, ha destacado por encima de marcas que llevan décadas produciendo lentes de sol. ¿Qué los hace tan especiales? Su promesa de protección ante el resplandor más intenso y la radiación UV dañina, sin perder la vivacidad de los colores.  

Orgullosamente de Maui  

La intensión de esta empresa que empezó en la playa de Ka’anapali en Lahaina, Maui en el estado de Hawaii, fue ofrecer lentes de sol que pudieran resistir y proteger a las personas incluidos en los días de mayor intensidad. Siendo una isla con un colorido especial, se enfocaron en encontrar cómo realzarlos sin perder protección.  Así se creó la revolucionaria lente PolarizedPlus2 de la marca.  

Esta idea ayudó a que se creara la colección Clásica de siete modelos. Su popularidad la ha llevado a que hoy en día existan más de 125 modelos que protegen del 100% de los rayos UVA y UVB que pueden dañar la vista.  

Reconocida a nivel mundial, mantiene sus oficinas centrales en Lahaina, Maui dónde se diseñan y prueban todos los modelos. La inspiración sigue siendo el hermoso y brillante paisaje de Hawaii. 

Tecnología de punta   

Los lentes tienen una polarización que protege en cualquier situación para tener un cuidado correcto ante la luz solar. Su tecnología ha sido patentada ya que logra filtrar de forma simultánea el HEV, es decir la luz azul y los rayos UV. Bajo el lema de color, nitidez y precisión, buscan resaltar los colores verdaderos del mundo.  

Para lograrlo, tiene cuatro tonos principales en los lentes:   

Gris Neutro  

Son las primeras lentes que ofrecen un alto contraste para tener colores más vibrantes y nitidez incluso en las condiciones más adversas. Se recomiendan para luz solar directa brillante.  

HCL Bronze 

Considerado un “lente de alto contraste”, tiene un tinte cálido para condiciones variables de cada día. Puede funcionar en sol directo o en días nublados.  

Maui Rose 

Tiene un alto contraste que ayuda a enfocar en exteriores y es muy cómodo. Está pensado para actividades al aire libre.  

Maui HT  

Transmite la luz con la mejor calidad posible por lo que permite tener una mejor percepción de la profundidad. Puede ser usado para jugar golf o en ambientes de poca luz.  

La variedad de rango de la marca hace que sea ideal para usarse cada día, por lo que te recomendamos probar sus modelos para mejorar tu visión. Conoce la nueva colección de lentes de sol Maui Jim  

Referencias:  

https://www.mauijim.com/ES/es_ES/about-us 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?