Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes para primavera

4 tips para cuidar tus ojos en primavera

Ya viene la primavera con su derroche de color y vitalidad, pero ¿sabías que en esta temporada casi una cuarta parte de la población sufre de inflamaciones en los ojos, así como enrojecimiento, lagrimeo e incremento de la sensibilidad a la luz, entre otras molestias?

Esto se debe a que la primavera trae consigo mucho polen en el aire, lo que hace que se disparen las alergias y en el caso de las mujeres, la situación puede agravarse por el uso del maquillaje (es una realidad, los cosméticos no son un buen aliado para mantener sanos tus ojos).

 

¡Pero no te preocupes!

Aquí vas a conocer los principales tips para cuidar tus ojos en la estación de las flores y los animalitos coquetos…

#1 Para comenzar lava tus ojos de dos a tres veces al día, ya sea con agua y jabón (ciérralos y frota suavemente las pestañas y contornos) o con lágrimas artificiales sin medicamento. No te automediques usando gotas antihistamínicas porque puedes tener efectos secundarios como resequedad o visión borrosa.

#2 Si tienes lentes de contacto, trata de no utilizarlos durante mucho tiempo. Incluso se recomienda usar lentes de contacto blando y desechable en días de mucha contaminación, además de cambiar más rápidamente a las gafas para darles un respiro a tus ojos.

 

#3 Trata de mantener cerradas todas tus ventanas ¡especialmente las del coche!

Las plantas en los parques y los bosques están en plena actividad así que el polen se esparce felizmente por todas partes.

#4 Usa siempre tus lentes solares, porque en esta época hay mucha más radiación UV. Si puedes usar armazones con lentes más grandes te protegerás mejor.

 

Antes de adquirir el armazón que tanto te gusta acude a Ópticas Lux, donde uno de nuestros expertos te ayudará recomendándote los tipos de anteojos que mejor se adapten a tus necesidades según el destino que hayas elegido para vacacionar.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?