Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Armazones de lentes para mujer

Armazones de lentes para mujer

Tener el look perfecto y cuidar la salud visual de tus ojos al mismo tiempo es posible, siempre y cuando conozcas el tipo de rostro que tienes y si padeces alguna afección visual. En Ópticas Lux tenemos la combinación perfecta para ti, conoce aquí todo sobre los armazones de lentes para mujer y como puedes adquirirlos para lucir increíble en todo momento.

COMPRA TUS LENTES

Tipos de armazones de lentes para mujer

Los armazones de lentes para mujer tienen diferentes formas, los cuales se ajustan al tipo de cara para afinar, resaltar y suavizar las facciones faciales. Entre los más importantes podemos encontrar los siguientes:

  • Metálicos
  • Acetato
  • Plásticos
  • Nailon
  • Materiales amigables con el medio ambiente: Bambú, fibra de vidrio, entre otros más.
  • Pastas duras y blandas

Examínate la vista antes de usar cualquier producto para conocer tus necesidades visuales y recibir la mejor orientación de los especialistas.

Al momento de comprar tus armazones de lentes para mujer te recomendamos fijarte en algunos de los siguientes puntos para que les logres sacar el mejor provecho.

Forma: Identifica la forma del armazón con el fin de que se pueda adaptar a la forma de tu rostro.

Peso: Puede sonar extraño, pero con el uso diario y constante se vuelve en un punto importante a tomar en cuanto con el fin de que no se vuelvan molestos ni generen dolores.

Ajuste: El armazón se debe de amoldar a tu rostro y tener un ajuste perfecto para evitar que se caiga en tus actividades diarias.

¿Dónde comprar armazones de lentes para mujer?

En nuestra tienda web podrás encontrar los mejores armazones de lentes para mujer de las marcas más importantes, ya sea que busques lentes oftálmicos o lentes de sol. Para conocer qué tipo de lentes te van te invitamos a conocer nuestro recomendador de armazones online, con él podrás conocer el par perfecto para ti.
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?