Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

6 Lentes para enamorar

6 Lentes para enamorar

¿No tienes idea de que regalar?

El 85% de las personas elige dar flores, te recomendamos salir de la estadística. Estas son las 6 formas de lentes ideales para regalar y demostrar cuánto quieres a esa persona especial. 

Mariposa 

Para esa persona creativa y que busca reflejar su esencia urbana, te recomendamos los lentes mariposa de la Colección Serpenti Eyewear de BVLGARI, con los símbolos más icónicos de la marca de la serpiente. Da clic aquí para más información.

Cuadrados

Si a él le gusta lo clásico y elegante, decídete por este modelo de Hugo Boss, ideal para esa persona especial; lo mejor es que se adaptan a cualquier tipo de rostro y, además de la protección UV, son polarizados. Da clic aquí para más información.

Da clic a la imagen y adquiérelosLa colección Devotion de Dolce & Gabbana es perfecta  para resaltar una personalidad sofisticada e innovadora, con este armazón de metal color oro rosado y lentes de espejo. Da clic aquí para más información.

Ovalados 

Si tu pareja es elegante pero no le da miedo arriesgar, las formas ovaladas aportan un toque femenino y divertido. Como por ejemplo, este Bvlgari en color Pink Gradient Dark Violet con un tono encantador y el emblemático logo de la marca. Da clic aquí para información. 

Piloto

Comodidad excepcional en un diseño clásico que nunca pasa de moda y suele ser unisex. Gucci destaca tu personalidad con este modelo que mantiene el estilo icónico interpretado con los colores icónicos de la marca: verde y rojo. Da clic aquí para más información.

Para alguien con una personalidad más conservadora, opta por la interesante versión de clásicos “dark pilot”, de la marca Gucci que además vienen con lente polarizada. Da clic aquí para más información.

Cateye

Para enmarcar y favorecer la mirada, te recomendamos un estilo que se  remonta a los años 50 y ha evolucionado hasta nuestros tiempos, brindando una gran variedad de colores. La colección Cuore Sacro by Dolce & Gabanna, toma inspiración de el corazón sagrado, uno de los símbolos favoritos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Este estilo de lentes también se pueden encontrar en fotocromáticos, degradados y oftálmicos. Da clic aquí para más información.

Deja que el amor llegue a tu corazón y encuentra este San Valentín el modelo perfecto solo en Ópticas Lux. 
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?