Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

5 íconos del estilo

5 íconos del estilo

Este selecto grupo de diseñadores, músicos, influencers y actores saben que el accesorio más importante es un buen par de lentes que, además de proteger su vista, se ha vuelto un sello de su estilo único.  

 

Tom Ford, diseñador de moda 

Su atractivo magnético, su talento al diseñar su colección homónima y su característico look de traje negro y moño son tres razones por las que Tom Ford se ha vuelto un icono en el mundo de la moda. Y por supuesto, el accesorio que nunca le puede faltar es un par de lentes en forma de aviador.  

 Tom Ford

Te sugerimos seguir su estilo con:  

Tom Ford FT0814-N  

Tom Ford FT0695 

Tom Ford FT0670 

 

Anne Hathaway, actriz  

La prominente actriz ha elevado su estilo con los años y nos ha inspirado con looks impecables. Ya sea en la alfombra roja de Cannes o promocionando su siguiente película, como con estos clásicos y elegantes lentes solares en forma de gato.  

 

Otras opciones igual de chic con:  

Ray Ban RB4314N   

Salvatore Ferragamo SF867S 

 

Vogue VO4138S   

 

Harry Styles, cantante 

El popular cantante que sigue cosechando éxito tras éxito, tiene una colección colorida que rota entre sus videos musicales y que sabe combinar a la perfección con el estilo retro vanguardista que lo caracteriza.  

 

 Roba miradas como Harry con: 

Carrera 8034/SE 

Montblanc Dorado MB0026S 

Bvlgari BV6165 

 

Iris Apfel, influencer y diseñadora de interiores 

 

Su estilo excéntrico y colorido la ha hecho triunfar y seguir dando de que hablar aún a sus 100 años. En sus lecciones de vida, cree que la mejor idea es tener un estilo propio en el que se sienta bien y aconseja a las nuevas generaciones que sigan su ejemplo. Sus lentes redondos oversize han inspirado hasta una Barbie de colección con su look.  

 

Crea tu propio estilo con: 

Gucci GG0109O 

Vogue VO5310 

Chanel CH3437 

 

Elton John, músico y cantante 

Su colección de lentes es parte de su estatus internacional de icono indudable. Sus canciones son conocidas alrededor del mundo y ha tratado de ser imitado por muchos fans, influencers y celebridades. Cuando se trata de divertirse con la moda, Elton es una inspiración elemental.  

Agrega diversión a tu look con:  

Bottega Veneta BV0207S 

Dolce & Gabbana DG2226 

Salvatore Ferragamo SF164S 

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?